Los rasgos mas impresionantes - Moict
Los rasgos mas impresionantes

Los rasgos mas impresionantes

A través del tiempo se van conociendo a personas con rasgos físicos espectaculares o simplemente poco comunes. Rasgos físicos que en el pasado la genética no contemplo. La vida se ha hecho a cargo de enviar el mensaje de que todo es posible. Como rasgos impresionantes también se han presentado mutaciones que nos impresiones. Las nuevas razas se han creado, por la unión de personas a través del mundo.

Podrías creer que hay gemelos que pueden ser personas totalmente opuestas físicamente. Pues hay casos por todo el mundo demostrando que la naturaleza es la que manda. El color de piel que nunca se ha vista. Personas muy pequeñas de estatura o muy altas.

Antes se habían tomado como fenómenos pero en esta época de la comunicación se hacen comunes y conocidos cada caso. Nadie puede ser considerado como un fenómeno porque somos productos de la misma especie como resultado de la sabia naturaleza. Como siempre lo desconocido nos produce miedo, incluso la belleza mas perfecta.

Entonces se tejen historias místicas en torno a estas personas, como si fueran enviadas por personajes mágicos, como signo de castigo o de bendición. Debemos creer mas en nuestra naturaleza. Para ello están las ciencias y la biología para demostrarlo.

Gemelos diferentes

Las explicaciones científicas para ver a dos personas salidas del mismo vientre, en un mismo proceso de gestación con rasgos opuestos. Hay casos en donde dos hermanas una de raza pelirroja y otra de raza negra, nacen de la misma madre en un mismo parto.

Así como están los que pueden totalmente parecidos, casi sin ninguna diferencia. También son un proceso impresionante de creación de la naturaleza. Artos a términos de mas de 8 gestantes.  Y parece de contar de muestras de cada es común o distinto, solo que no ha llegado la información a nosotros.

Bellezas increíbles

¿Quien decide que es  bello y que no? Lo que no es común nos asombra y tildamos como bellos si es una versión mejorada de os prototipos que se marcan con las épocas. Sin embargo, hay personas que adoptan rasgos que nos pueden dejar atónitos, como los ojos de color grises, o aquellos con pupilas grandes, como si fuesen especies de otro planeta.

La porción de tierra que conoce cada quien no nos da la amplitud para creer que todos lo conocemos. El humano vive la obsesión de creer que debe conocerlo todo o que puede llegar a conocerlo todo. Pero no es cierto y solo los mas perspicaces pueden captar un porcentaje mayor de las maravillas del mundo.

Los excesos de altura ¿por qué?

Ha resultado un interrogante para los científicos y el mundo, ¿porque se crean las diferencias tan notables de altura? ¿ A que se debe la mutaciones de los genes? De allí la creación de la ingeniería genética y el afán de las seres humanos de controlar la especie a pesar de la grandeza de la naturaleza.

Con todo lo que se pueda descubrir solo somos unas simples espectadores de la grandeza de la naturaleza.


Comments are closed.