Domótica: Google Home - Moict
Domótica: Google Home

Domótica: Google Home

La domótica se entiende como toda la tecnología que se desarrolla para el bienestar de nuestra casa. Hemos visto que, junto con el internet de las cosas, la tecnología procura que nuestras casas sean mucho más inteligentes e independientes.

En un futuro veremos que no es necesario estar al pendiente de las pequeñas cosas; muestra casa será capaz de reconocer nuestros hábitos, gustos y necesidades y tomar acción.

Hot, Google home es el producto que nos acerca un paso más a esa visión futurista de la vida. Este es un dispositivo que incluye unos parlantes y con el cual nos podemos comunicar, muchos dicen que es como un asistente personal en casa.

¿Para qué sirve el google home? Para hacer pregunta y dar órdenes que resulten en acciones, por ejemplo, si quieres escuchar algún tipo de música, le dices a tu google home y el la busca en el internet, así de fácil. También hemos visto al google home colocando alarmas de tiempo, como especie de recordatorios, y agregar cosas que hacer a una lista que hayamos indicado en el dispositivo.

El google home, cuando está conectado a una pantalla, puede mostrarnos videos de lo que le pidamos, incluso puede buscarnos noticias y reproducirlas para nosotros.

¿En que nos beneficia? En cosas puntuales, por el momento, es decir, en vez de estar pegado al teléfono o el computador, podemos desplazarnos por la casa dando órdenes, lo que nos permite hacer varias cosas a la vez.

Aun no está en su máxima expresión, pero seguramente, y pensando en la domótica, en un futuro, podrá encender y apagar luces, poner la alarma de la casa o cerrar las puertas según nuestras instrucciones.


Comments are closed.